Patreon es una plataforma de micro mecenazgo, donde los fans/seguidores pueden apoyar económicamente a escritores, ilustradores, etc. A cambio de su aporte, la persona a la que apoyan puede seguir escribiendo, ilustrando, etc. Los patrons (mecenas) también reciben recompensas, como por ejemplo contenido exclusivo.

Desde Un capítulo más, creamos una cuenta en Patreon para que aquellas personas que quieran ayudar a que nuestra revista literaria se siga realizando, puedan hacerlo de una forma segura. 

El fin de Un capítulo más no es lucrar, sino hacer llegar nuevas lecturas, y nuevas voces, a la mayor cantidad posible de personas. Aún así, la revista es un proyecto que requiere dinero. Nuestra primera meta en Patreon es de U$S 102 para poder pagar, de forma anual, los gastos de esta web. 

Todos los meses debemos pagar el trabajo de nuestra correctora, un servicio que consideramos fundamental para brindarles el mejor servicio/producto que podamos. ¡Y además estamos apoyando a una emprendedora!

Si bien la revista forma parte de The Big Wish, el equipo editorial, por el momento, es de una sola persona; quien tiene sus propios gastos y debe invertir su tiempo en el funcionamiento de la revista. Con tu apoyo estás ayudando que Un Capitulo más siga existiendo.

En un futuro, queremos pagarle a nuestros colaboradores, para poder apoyarlos a que sigan escribiendo, reseñando...

Queremos que Un capítulo más sea un punto de encuentro libre y gratuito para la cultura.

¿Nos ayudas?

Accede a nuestra página de Patreon.

¡También puedes ayudarnos de forma gratuita!

Comparte nuestras publicaciones en tus redes sociales; recomienda la revista a tus amigos, familiares y conocidos; habla sobre nuestro contenido con otras personas; envíanos tus reseñas y/o escritos. 

¡Gracias por tu apoyo!

©2020 por Un capítulo más.