Novedades Noctuna

La editorial Noctuna desveló esta semana sus próximas publicaciones, y te las recopilamos todas en esta entrada para que no te las pierdas.



A la venta en España el 14/9, la nueva novela autoconclusiva de Costa Alcalá. Cubierta: @iarhiee. Ilust. interiores: @byndebondry.



El 21/9 publicaran Hielo y plata de Alena Pons, una emocionante novela acerca del mundo del patinaje sobre hielo con muchos enredos y rivalidades. Cubierta:@loliwobbles.





Finalmente conocemos el título del Proyecto Fas de Victoria Álvarez: La conjura de Aramat, su primera novela de fantasía y el comienzo de una nueva trilogía. Su ambientación está inspirada en Las mil y una noches.

Se publicará en octubre en España y aún no hay portada.









En octubre nos reencontramos por última vez con los R*E*X en Estrellas sobre Seúl. Secuela de De Seúl al cielo, aunque se pueden leer de forma independiente.







En noviembre llega la segunda parte de You.


















Ambos sin fecha de publicación.



El 9/11 se publica el comienzo de la nueva saga de Seliria. La flor y la muerte es la primera parte, y es una novela de ciencia ficción retelling del mito de Hades y Perséfone en un futuro en el que la humanidad se ha trasladado a Marte.


¿Cuál de estas futuras publicaciones esperan con más ganas?

©2020 por Un capítulo más.