Reseña Culpa mía.


Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.


Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.


¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.




Reseña de Alba Sanchez.


Este libro te absorbe por completo. Sin darte cuenta, estás leyendo una de las historias de amor más apasionantes de la literatura juvenil. La simple pluma de la escritora nos mete de lleno en una historia repleta de giros, con una trama muy ágil y con unos personajes tan bien desarrollados que podemos ponernos en su misma piel.


Todo está tan bien hilado que hace que te enganches a la trama y no seas capaz de soltar el libro hasta que lo terminas.


La autora nos presenta una historia cliché con muchos puntos fuertes.


Conocemos a Noah, una chica fuerte e independiente que se ve obligada a vivir con su nueva familia, ya que su madre se ha casado con un hombre millonario. Es entonces cuando su mundo cambiará al conocer a su hermanastro Nick. En un principio no harán más que odiarse y pelearse por todo, pero la tensión que hay entre ellos será mucho más fuerte. Entonces se verá envuelta en esa vida oscura que Nick esconde, pero ya sabemos que todo lo peligroso atrae.


Por lo tanto, encontramos una trama llena de acción, respaldada por personajes muy bien construidos a partir de un pasado oscuro y que están en constante evolución hasta el final del libro.


Sin dudarlo, Culpables es una trilogía que se adentrará en ti y te maravillará con cada palabra, pero sobre todo con esta historia de amor.


Encuentra más reseñas como esta aquí.

©2020 por Un capítulo más.