Reseña Una maldición oscura y solitaria.


Deben enamorarse para romper la maldición.

Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza.


Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico.


Deben romper la maldición para salvar al reino.


Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.


Reseña de K. Greywind:


Esta historia nos presenta un retelling de La Bella y la Bestia de lo más curioso, porque crea de forma muy natural un camino entre nuestro mundo y el mágico Emberfall. Nuestra protagonista Harper descubrirá que tras el apuesto príncipe Rhen se esconde una temible maldición que le perpetúa a revivir el mismo otoño una y otra vez entre las fronteras de sus dominios, pero fuera de allí la gente está pasando hambre y sufrimiento. Por no hablar de un feroz monstruo sin corazón que aparece y tiñe la tierra de sangre.


¿Qué puede romperlo? El amor verdadero. Rhen ha fracasado durante muchos intentos y no tiene esperanza alguna con Harper, ya que ella no confía nada y se muestra recelosa en todo momento. Hasta que descubre la historia y los habitantes de ese mundo logran encender en ella una pizca de compasión, haciendo que quiera luchar por proteger la vida de los habitantes de Emberfall.

El libro está muy bien narrado, con un estilo sencillo y muy ágil de leer. La trama es entretenida y te mantiene en vilo, haciendo que quieras leer más y más. Sin duda una muy buena lectura para los amantes de los retellings.


Si eres de Uruguay puedes comprar el libro aquí.

Encuentra más reseñas como esta aquí.

©2020 por Un capítulo más.