Crepúsculo: se confirma la publicación de un nuevo libro.

Stephanie Meyer, la autora de Crepúsculo, La huésped y La química, confirmó que finalmente publicará Sol de medianoche (Midnight Sun).


Meyer tuvo una entrevista con Good Morning America donde anunció dicha publicación. “Estoy muy emocionada de anunciar por fin. ¡Por fin! El lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto.”, dijo Stephanie en la entrevista. El libro se publicará en inglés el 4 de agosto de este año, en tapa dura y saldrá 28 dólares, 25 dólares en Amazon.


“Definitivamente, es más oscuro y diría que más desesperado… El interés es mucho mayor desde la perspectiva de Edward.” Reveló la autora para el programa. "Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de vosotros habéis estado esperando mucho tiempo y no me parecía justo haceros esperar más.”, esto lo dijo para el programa, aunque también forma parte del mensaje que dejó para los lectores en su web.



Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, los fanáticos solo han escuchado el lado de Bella de la historia. Por fin, los lectores pueden experimentar la versión de Edward en la tan esperada novela, Sol de medianoche. Esta historia inolvidable contada a través de los ojos de Edward adquiere un nuevo y decididamente giro oscuro. Conocer a Bella es el evento más desconcertante e intrigante que ha experimentado en todos sus años como vampiro. A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitoria de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir a su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro? En Midnight Sun, Stephenie Meyer nos transporta de vuelta a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los placeres profundos y las devastadoras consecuencias del amor inmortal.


Todavía no hay fecha de publicación del libro en español, y Penguin Random House aún no ha confirmado que lo vaya a publicar. Meyer, en su página web, ha anunciado que tienen varias cosas planeadas en relación al libro. Esta publicación se irá actualizando cuando se vayan desvelando nuevos detalles del libro.

©2020 por Un capítulo más.